Módulo X: Storytelling

Objetivos

El objetivo principal del módulo es que los alumnos aprendan a crear historias que sean capaces de vender productos y servicios de manera que entretengan a la audiencia y, además disfruten realizándolas. Al finalizar esta sección del Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid, los estudiantes serán igualmente capaces de hablar en público, ya sea en una reunión, una conferencia o ante el directivo de la empresa.

Competencias adquiridas

Capacidad de crear historias que vendan productos y servicios a través de las técnicas planteadas por una persona experta en Storytelling. Estas habilidades repercutirán directamente en la mejora de capacidades a la hora de plantear en el ámbito profesional a través del lenguaje verbal y la expresión corporal una idea o concepto y conseguir captar la atención de nuestra audiencia.

Metodología

Programa planificado para su desarrollo en la modalidad presencial, con prácticas durante las clases.

Carga lectiva presencial:5 horas

Evaluación del curso

Se evalurán las historias creadas por los alumnos, que se harán de manera individual, a fin de poder valorar mejor los conceptos aprendidos por cada uno de los estudiantes, y las posibles necesidades y sugerencias de mejora que puedan surgir a cada una de las exposiciones de una forma mucho más personalizada.

Profesorado

Natalia Gómez del Pozuelo

Programa

1) ¿Qué es Storytelling?

2) Aplicación de historias en la empresa

3) Foco del Storytelling

4) Usos y beneficios de una comunicación más emocional y personal en la empresa. Ejemplos.

 

 

 

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid