Master a distancia

Master a Distancia

Ahora Estudia online el Master en Social Media & Community manager

El 17 de octubre es la fecha elegida para el inicio de esta formación

 

El master a distancia es una opción interesante a la vez que una excelente alternativa para el perfil de alumno que requiere total flexibilidad en cuanto a su horario de estudio.

En ocasiones, la falta de tiempo supone un impedimento para el usuario que desea iniciar un curso, grado o postgrado y a su vez debe cumplir con estrictas jornadas de trabajo que le hacen desistir de la decisión.

Para este tipo de usuario, el aprendizaje online es la única elección y es por ello que cada vez más se están diseñando formaciones que permiten aprender a distancia.

El online ofrece múltiples ventajas frente al tradicional aprendizaje presencial, cada una de las cuáles debe ser valorada minuciosamente a la hora de elegir qué metodología de enseñanza conviene más al alumno.

  • Estudiar y trabajar a la vez. La flexibilidad de horarios posibilita que el alumno pueda acudir a su trabajo y dedicar el tiempo restante para formarse.
  • Se adapta al ritmo de cada persona. No todos aprendemos a la misma velocidad, cada uno requiere dedicar mayor o menor tiempo a un tema en concreto.
  • Fomenta la responsabilidad y autonomía; ya que estudiar a distancia precisa de gran disciplina para cumplir a raja tabla los horarios que el estudiante se propone.
  • Promueve el autoaprendizaje; lo cual supone una gran beneficio para el alumno.
  • Atención personalizada. Estudiar de forma online no significa renunciar a un profesor, todo lo contrario, y es que el usuario cuenta también con el apoyo de un profesional que le irá guiando a lo largo de todo el programa de su formación.

 

Teniendo en cuenta esta serie de beneficios, la Universidad Complutense de Madrid ha planteado la versión online del Máster presencial en Social Media & Community Manager, con el fin de ofrecer una alternativa a aquellos alumnos que deseen realizar el master a distancia  en marketing online, en esta universidad, pero por determinadas limitaciones referentes a tiempo y espacio no podían.

Ahora los alumnos tendrán dos vías a elegir si desean empezar a formarse en social media y marketing online: estudiar de forma presencial o bien hacerlo 100% online, gracias a la nueva iniciativa de la complutense.

Más de 8 materias en marketing online conforman este master a distancia, que ofrecerán al estudiante conocimientos sobre redes sociales, posicionamiento en buscadores, marketing móvil, fotografía y teléfonos móviles, ecommerce, la venta en internet, social media estratégico, SEM, storytelling, reputación online, y marca personal, entre otros.

Si estás interesado en convertirte en un profesional del marketing online, ahora lo tienes aún más fácil, y puedes preinscribirte ya en el Máster a distancia en Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital de la UCM, para que no te quedes sin plaza.

Por otro lado si tu opción es aprender presencialmente, también puedes hacerlo, eligiendo la modalidad presencial de las dos opciones que ofrece el formulario de preinscripción del Máster.

 

¡Ánimo, no te quedes atrás y preinscríbete ya!

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid