Prácticas
/images/banners/bannermastermarketingdigitalfino.jpg

Prácticas en Empresas Máster Marketing Digital

Gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y diversas empresas de múltiples sectores, a las que les une el ser conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, nuestros alumnos, han podido hacer prácticas en destacadas empresas.

Referentes en sus respectivos sectores como BBVA, Ikea, ING Direct, La Nevera Roja o SEMRush, se encuentran entre las corporaciones donde nuestros estudiantes se han desarrollado profesionalmente en un entorno real donde han podido aprender de algunos de los mejores.

Además, finalizado el período de prácticas, un buen número de nuestros pupilos han sido contratados en las empresas donde iniciaron prácticas y hoy en día siguen desarrollando en estas su profesión con éxito: no hay mejor satisfacción para nosotros que haber podido contribuir directamente, junto con las empresas que les dieron continuidad, de demostrar lo que valen poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster.

Así, cada año nos esforzamos por conseguir nuevas prácticas de nivel a nuestros alumnos, siendo este un factor diferencial que nos permite curso a curso poder ver cómo nuestros estudiantes se abren paso profesionalmente en el mundo del marketing digital.

Algunas de las empresas en las que nuestros alumnos han realizado prácticas son:

A todas las que han sido parte en estos años de un factor esencial en la formación de nuestros alumnos como son las prácticas en empresas, y a todas las que están por venir en los próximos años... ¡Muchas gracias!

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid