Blog
/images/banners/bannermastermarketingdigitalfino.jpg

Preinscribete en nuestro Máster y no te quedes sin plazas

Preinscríbete

Estamos desbordados por la información y por la comunicación que nos llega a todas horas y desde todo tipo de plataformas. Hasta hace un instante -¿cuánto?... dos o tres años-, éramos nosotros los que encendíamos el ordenador, abríamos nuestro programa de correo o entrábamos en una web para informarnos de las útimas noticias. Hasta que a los señores Jobs y Zuckerberg se les ocurrió crear el smartphone y Facebook. Y todo cambió.

Como toda revolución ha generado unas expectativas y la comunicación 2.0 se ha convertido en el epicentro de nuestro tiempo libre, de la manera de hacer negocios y de promocionar productos o de vender nuestras ideas.

Y como todo cambio social requiere profesionales capacitados que tengan claras cuáles son las herramientas que tienen a su disposición y cuáles son las estrategias que te distinguen de la competencia. En definitiva, un experto que de una manera eficiente te permita llegar donde los demás no llegan.

Es de ahí de donde nace la necesidad de formar auténticos community manager, expertos en la comunicación 2.0, profesionales de las tecnologías de la información que aporten verdadero valor añadido a la presencia en redes sociales de una empresa, un negocio o un producto.

Crear tu propia empresa digital aprovechando los conocimientos adquiridos, controlar la reputación on line, ejecutar y cuantificar las estrategias 2.0 o implementar el posicionamiento de una empresa en Internet requiere de unos conocimientos exhaustivos, del conocimiento de las herramientas que existen y de una formación profesionalizada.

La demanda creciente de estos profesionales requiere de una formación específica que tiene en la realización de los Másters en Social Media y Community Manager su entorno más adecuado. Universidades como Complutense de Madrid, UNED han sabido adaptarse a la demanda creciente de profesionales en el campo de la comunicación 2.0, ampliando su oferta formativa con Títulos Propios de Máster, gestionados por empresas especializadas como NticMaster. En definitiva, un periodo de formación intensivo que te faculta para convertirte en un auténtico emprendedor de la nueva era digital en la que estamos inmersos.

 

Nota de prensa de Jose Carlos Soto Director del nticmaster.com para el diario El Mundo en su Ranking 2012/13 250 Máster y guía completa de MBA:

Versión pdf: Community Manager El Auténtico profesional

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid