El cien por cien de los alumnos del Master en Social Media de la Complutense de Madrid y de Ntic Master logra un empleo nada más terminar su formación

Los 19 alumnos que han concluido el Master están trabajando en empresas de Comunicación 2.0 o eran ejecutivos que querían aprender las nuevas estrategias que permite Internet

El plazo para inscribirse en la segunda edición de este Master está abierto hasta el próximo 17 de octubre

Todos los alumnos que han realizado el Master en Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Comunicación Ntic Master están trabajando en la actualidad, tres meses después de que finalizaran su periodo de formación. Este Master ofrece como aliciente un programa de prácticas garantizadas y remuneradas en empresas relacionadas con la Comunicación 2.0, que favorece la colocación de estos estudiantes.

Marta Deza ha conseguido un trabajo desarrollando planes de medios digitales en la empresa Mediaplaning de la multinacional Havas Media; Ernesto Enríquez Matanzo está diseñando estrategias en medios sociales enfocados al e-commerce en la empresa Amvos Consulting; y Estefanía Livi está desarrollando funciones de ‘Sales advisor’ en Mirai España y asegura: “Mi experiencia en el Máster está siendo imprescindible para poder emprender exitosas iniciativas en mi trabajo”. Otro ejemplos de empleabilidad son el de Begoña Rueda, que desde su puesto de ‘Social Media Manager’ en la filial española de la multinacional GMR Marketing está organizando estrategias creativas on line y Marco Conde que ha sido contratado por La Nevera Roja para gestionar toda la estrategia en medios sociales y posicionamiento en buscadores SEO.

Otro caso de aprovechamiento del Master es la innovadora estrategia emprendida por José Luis Cerrillo, director general de Laboratorios Válquer. Este se inscribió en el Master con el objetivo de aplicar las nuevas estrategias de la Comunicación 2.0 a su empresa. El resultado no ha podido ser más innovador, ya que ha creado la primera crema 2.0 del mercado. Este estudiante del Master ha ideado una estrategia para su producto en la que el cliente puede disponer por medio de Internet, QRCode y redes sociales todo tipo de información sobre esta crema cosmética para las manos, que además solo se puede obtener por Internet.

Además, ha habido alumnos como Natalia Piñango que ha sido finalista en el Wayra Venezuela 2011 con un proyecto de Social Media, o Javier Marfany y Alberto Álvarez que han creado Social Panty, una empresa de Marketing 2.0 y SEO con la que en unos meses han desarrollado veinte proyectos de Comunicación 2.0.

La Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Ntic Master han puesto en marcha la segunda edición del ‘Master Social Media y Community Manager. Nuevas tecnologías en el mundo empresarial’, que se inicia el próximo 19 de octubre y concluye el 22 de junio del próximo año.

La inscripción para participar en este Master se puede formalizar en preinscripcion Master UCM Social Media & Community Manager. El curso cuenta con un gran equipo de reputados profesionales en la Comunicación 2.0 como Óscar del Santo, María Lázaro Ávila, Fernando Aparicio, Paco Viudes, María González Veracruz o Sico de Andrés.

“Enseñamos a los estudiantes a controlar la reputación on line, ejecutar y cuantificar las estrategias 2.0, implementar el posicionamiento de una empresa en Internet y, en definitiva, a ganar dinero utilizando las nuevas herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías”, explica el director del Master, José Carlos Soto.

El curso cuenta con un límite de 30 plazas. Las clases del Master se desarrollarán en las aulas de la Escuela de Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid