Más SEO con Sico de Andrés

Hoy vuelve a las clases del máster UCM Sico de Andrés para seguir enseñando a nuestros alumnos todo lo relacionado con el SEO. Tras las clases con Susana Aparicio y Edgar Sánchez de SEM y las anteriores con Sico de Andrés, los alumnos están aprendiendo todas las técnicas para mejorar el posicionamiento de un sitio web tanto d emanera orgánica como de pago. ¿Cuál creerán que es mejor? 

Este fin de semana  para profundizar en el SEO, Sico de Andrés explicará la técnica del linkbuilding para conseguir que otros sitios web enlacen nuestras páginas; la herramienta Google Analytics para medir los resultados de nuestras campañas, conocer de dónde proceden las visitas a nuestra web, comparar las visitas de varios periodos, etc. ; y todo el proceso SEO para saber en qué situación se encuentra nuestra web o qué debemos hacer para mejorarla, entre otros aspectos.

Google Analytics

Conocer todo el proceso SEO para mejorar la posición de nuestra web en los buscadores se ha convertido en un factor clave para llegar a más lectores de nuestro blog o posibles clientes para nuestra tienda online, por ejemplo. Por eso, Sico de Andrés durante estas 10 horas de clase intentará hacer entender a los alumnos esta importancia y enseñarles todas las técnicas que después deberán seguir perfeccionando en su vida laboral. 

Tras estas clases, los alumnos concerán cómo saber qué contenido de su web tiene más visitas, cómo conseguir más visitantes, de dónde proceden y cómo han accedido a su página y qué técnicas emplear para que otras web de relevancia con miles de visitas enlacen a sus sitios web. 

Un fin de semana intenso de SEO que seguro que aprovechan al máximo, como lo llevan haciendo desde octubre. 
 

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid