LOS ESTUDIANTES DEL NTICMASTER SE PREPARAN PARA DARLO TODO EN SEONTHEBEACH
Estudiantes Ntic Master


#NticMaster16
Como en sus años anteriores y en su quinta edición nuestros alumnos del máster en social media y community manager dirección de marketing digital del Nticmaster de la UCM están ansiosos por poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y presentar sus propuestas de plan de marketing digital en uno de los eventos más influyentes e innovadores en España, que cada vez genera más deseo de que llegue el verano. El SEonthebeach, una propuesta original de un congreso en la playa (La Manga-Murcia) con su esencia en marketing digital y con la presencia de ponentes y asistentes de alto nivel nacional e internacional. Su organizador y profesor de SEO del master, Sico de Andrés, lo llama: “Dos días de ocio para hacer negocio” espacio para el beachworking.

 
Los alumnos del máster llevan meses preparando un plan de marketing digital con ideas propias que iban surgiendo a lo largo de las clases y empleando todos los conocimientos que se transmitieron durante este periodo. Los estudiantes expondrán sus trabajos el viernes 25 de junio a las 20:00, el jurado estará conformado por expertos del sector que evaluaran a los participantes. Una experiencia inolvidable y enriquecedora el poder participar en este congreso. Adicionalmente los grupos recibirán sus reconocimientos e incentivos monetarios que ofrece el máster. El próximo año contaremos también con los alumnos del Máster en Turismo, Big Data y Marketing Digital de la UCM.

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid