El 100% de los alumnos trabaja al terminar el Máster Social Media y Community Manager de la UCM

El año pasado fueron 19 y este año han sido 28 los alumnos que han terminado los estudios de Máster Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid y trabajan en empresas de comunicación 2.0 y marketing digital. Durante el curso comenzaron sus prácticas remuneradas y tras ese periodo han sido contratados. Entre los casos de éxito se encuentran Carlos Jesús Serrano y Daniel Clemente Colinas, quienes han conseguido un contrato indefinido en Great Than One. El primero realiza tareas de SEO, SEM Y Social Media y Daniel Clemente trabaja como desarrollador web y en ocasiones como community manager. También Nerea Fonseca comenzará su jornada sin beca en septiembre en la agencia Marketalia Marketing Online SL en Madrid, donde lleva a cabo tareas de Link Building. 

Además, la alumna Cristina Ibáñez (crisibanezlera.wordpress.com) es ahora la community manager del Instituto NTIC Master y Mari Trini Giner (martitriniginer.com)se ha convertido en experta en gestión de identidades digitales de marcas, creación de contenidos para Internet y convocatorias con bloggers y personas influencers en las redes sociales. 

Por otro lado, otros alumnos continúan trabajando con algunos de los profesores del máster como Santiago Limonche, quien crea páginas web y lleva temas de redes sociales y Daniel de Pedro, quien desarrolla proyectos en la plataforma prestashop optimizando la web para SEO. Ambos con el profesor José Manuel Antelo. Por su parte, Blanca Rochela (community manager del congreso SEonthebeach) y Manuel Morote (SEO en Optimizalia SL) comenzaron sus prácticas con Sico de Andrés, experto en SEO. Por su parte, Esther Galeote y Rocío Gallardo siguen en la empresa Amvos Consulting con Fernando Aparicio y se encargan de temas relacionados con ecommerce. 

La tercera edición del máster ya está en marcha y comenzará el 18 de octubre. Si estás interesado, puedes preinscribirte aquí. Recuerda que las plazas son limitadas. Y ahora, ¿quieres saber qué dicen los alumnos del máster? Opinión de los alumnos.

 

 

Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid