Inicio
/images/banners/bannermastermarketingdigitalhome.jpg

Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Manager de la UCM

2018/2019

¿Quieres convertirte en un experto en el marketing digital y dominar la gestión y administración de los nuevos canales de comunicación? ¿Buscar saber cómo aplicar de forma acertada en tu negocio o empresa las enormes posibilidades que brindan las nuevas tecnologías?

Fórmate con este máster de la Universidad Complutense de Madrid, que te aportará los conocimientos que necesitas, para desarrollarte profesionalmente con éxito en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación. Todo ello, acompañado, paso a paso, por nuestro claustro formado por profesores universitarios y profesionales en activo de compañías de referencia en el ámbito empresarial.

Además, los alumnos de nuestro Máster, tendrán la posibilidad de realizar prácticas en destacadas empresas gracias a los convenios de colaboración entre la UCM y diversas corporaciones y entidades que facilitan completar la formación de nuestros estudiantes en un entorno real.

Alumnos y Profesores


¿Por qué el máster de la UCM?

N uestro método de enseñanza parte de una sólida base teórica, pero centra mucho sus esfuerzos en la parte práctica que permite a los alumnos afrontar entornos como los que se puedan encontrar en el ámbito empresarial, dentro de la realidad actual del sector tecnológico. Igualmente, la realización de un proyecto final de máster, permitirá al estudiante poner en práctica todo lo aprendido a través de los distintos módulos del curso académico. Y lo hará teniendo en cuenta todas las fases del proceso desde la concepción de la idea, pasando por el lanzamiento del proyecto, hasta la gestión óptima del mismo.

¿A quién va dirigido este máster?

A quellos estudiantes y profesionales proactivos que quieren potenciar su carrera profesional aprendiendo o afianzando competencias que les permitan crecer laboralmente potenciando su carrera. Así, los alumnos aprenderán a lo largo de todo el curso aspectos como potenciar su marca personal, diseñar una página web, desarrollar un e-commerce, manejar programas de retoque fotográfico, realizar campañas de SEO y SEM, elaborar estrategias de marketing online y de contenidos, hacer un plan de social media, aprovechar las ventajas del big data o dominar el storytelling.

 

Adquiere ahora los conocimientos que necesitas gracias a esta completa propuesta académica. Preinscríbete
Preinscribete en el Máster y no te quedes sin plaza Preinscripción

Conoce nuestras Redes Sociales

Master Marketing Digital Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital. 6ª Edición Título Propio Universidad Complutense de Madrid