Master Marketinng Digital Social Media & Community Manager Universidad Complutense de Madrid Master Social Media & Community Manager
edición

Todos los artículos en tu e-mail. Subscribirme

Martes 12 de Julio de 2016 15:51

Marketing Digital y encontrar trabajo

El marketing digital es uno de los sectores que más facilidades dan a la hora de encontrar trabajo. Prueba de ello es Ramón Cordero, uno de nuestros alumnos que cursó en 2014/2015 el máster en social media y community manager y que a día de hoy no sólo trabaja de Consultor SEO en la Agencia Make, sino que ha abierto una tienda de pajaritas llamada Mr. Bowtie.

#NticMaster16

Como en sus años anteriores y en su quinta edición nuestros alumnos del máster en social media y community manager dirección de marketing digital del Nticmaster de la UCM están ansiosos por poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y presentar sus propuestas de plan de marketing digital en uno de los eventos más influyentes e innovadores en España, que cada vez genera más deseo de que llegue el verano. El SEonthebeach, una propuesta original de un congreso en la playa (La Manga-Murcia) con su esencia en marketing digital y con la presencia de ponentes y asistentes de alto nivel nacional e internacional. Su organizador y profesor de SEO del master, Sico de Andrés, lo llama: “Dos días de ocio para hacer negocio” espacio para el beachworking.

¿Qué dicen tus redes sociales sobre ti, es posible que reflejen lo que eres?

Lo que sí está claro es que las redes sociales y la web son la puerta de entrada a tu marca personal;  si haces un escaneo de las redes sociales o plataformas digitales que utilizas con más frecuencia, te tendrás que preguntar ¿esto es lo que verdaderamente quiero reflejar, cuando alguien vea mi sitio en la web? Posiblemente te has dado cuenta que hay publicaciones o fotografías de las que no estés muy orgulloso o  satisfecho, del lugar que están ocupando. ¡Verdad!

Desde ese momento tendrás que redescubrir tus atributos y empezar a crear la marca personal, con la que quieres hacerte visible en tu entorno.

Viernes 20 de Mayo de 2016 16:31

SEMRUSH, Analizando la Competencia

 #RUSHDEGIRA en Madrid
La herramienta semrush, es una plataforma web para analizar los datos de la competencia en los aspectos SEO/SEM. 
 

Es importante saber qué tipos de contenidos debes publicar en tus redes sociales, los de tu empresa o cliente para llevar a cabo una efectiva estrategia de marketing. A continuación, sabrás qué tipos de contenidos son esenciales para cada red social.

Jueves 26 de Junio de 2014 14:08

Ventajas y Desventajas de las redes sociales

Internet nos esta llevando a las personas a convivir con ciertas actividades diarias que antes no hacíamos y las Redes Sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, son una nueva fórmula para interactuar con otras personas, siendo capaces de generar canales de voz, espacios de debate e intercambio de información, música, videos, etc., donde cualquier persona puede convertirse en emisor y producir sus propios contenidos.

Jueves 21 de Mayo de 2015 15:06

El Mercado Laboral está Cambiando

Las Redes Sociales, Internet, las nuevas tecnologías, hacen que los usuarios tenga un comportamiento diferente, lo que lleva a las empresas a tener una comunicación diferente pera llegar al usuario, todo esto conlleva la aparición de nuevos profesionales que se adaptan a la nueva situación del mercado. En el ámbito laboral, las empresas están demandando nuevos perfiles para satisfacer las necesidades del cliente y ser mas competitivos.

Conócelos !!!

Martes 12 de Mayo de 2015 15:39

¿Esta Preparado para un nuevo desafío?

Vuelve una nueva edición de E Show México

El año pasado se celebró la primera edición de E Show México en el World Trade Center de DF.

Se trata de la mayor feria internacional dedicada a Marketing Online, Social Media, Internet, eComerce, Movil y Community Manager.

Lunes 11 de Mayo de 2015 11:40

El Big Data

La cantidad de información que encontramos en Internet sobrepasa todo lo escrito en libros a lo largo de la historia. Es que el contenido digital se va acumulando por segundo, nos referimos a vídeos, documentos, blogs, webs, redes sociales, imágenes, textos, audios y todo aquello que pueda digitalizarse y posteriormente subirse a la red. Pero todo este exceso de datos puede ser útil para las empresas, y es aquí donde entra el Big Data, una estrategia basada en sistemas informáticos que se ha implantado en los últimos años para analizar y gestionar grandes cantidades de datos que superan los límites de las herramientas de análisis convencionales.

Página 1 de 10